IMPORTANTE: RECOGIDA DE FIRMAS PARA COLEGIO DE PEDAGOGOS Y PSICOPEDAGOGOS EN ANDALUCIA

Apoyo a la creación del Colegio Profesional de Pedagogos/as y Psicopedagogos/a de Andalucía.

Recogida de firmas http://www.copean.com/index.php

CON EL RUEGO DE APOYO Y DIFUSIÓN A OTROS POSIBLES INTERESADOS.

COPEAN (Colegio Profesional de Pedagogos/as y Psicopedagogos/a de Andalucía), es la iniciativa de nuestra asociación AEPE (Asociación de Estudiantes y Profesionales de la Educación), que durante años, desde la facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Granada, ha intentado crear el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos para Andalucía. Por fin hemos conseguido un paso más, ya tenemos las herramientas para conseguir que COPEAN sea un hecho, para ello hemos escrito una carta al Ministerio de Educación y a la Junta de Andalucía donde exponemos que el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos es una necesidad que tenemos como profesionales, para reivindicar nuestros espacios laborales y concretar nuestra profesión.

Aquí es donde os necesitamos a vosotros, ya que unos pocos no mueven montañas mientras que, entre todos, podemos mover el mundo. Os necesitamos en esta batalla para poder ganar la guerra, por lo que si queréis darnos vuestro apoyo podéis firmar. Cuantos más firmemos, más fácil será que nos tengan en cuenta.

Creemos que es el mejor momento para movilizarnos y conseguir el Colegio, ya que no solo van a cambiar los planes de estudios, sino que las profesiones de pedagogo/a y de psicopedagogo/a, están en un momento de cambio, en el que muchas otras titulaciones pueden invadir definitivamente espacios profesionales que son nuestros, y si no tenemos Colegio, no tendremos fuerza para poder luchar contra ellos. Cómo sabéis tenemos unos precursores que nos han demostrado que conseguir el colegio es posible, como el colegio profesional de Cataluña, el de las Islas Baleares y el de Valencia, y, próximamente el colegio de Madrid que está a punto de ser aprobado. Esperamos vuestro apoyo para esta causa tan necesaria y justa. Gracias a todos/as.

POR FAVOR: PIDE A TU LISTA DE DIRECCIONES QUE APOYE A COPEAN

5 respuestas a «IMPORTANTE: RECOGIDA DE FIRMAS PARA COLEGIO DE PEDAGOGOS Y PSICOPEDAGOGOS EN ANDALUCIA»

  1. Quisiera inscribirme y colegiarse en el COPEAN. Soy psicopedagógica y llevo años deseando que en elAndalucía tengamos nuestro propio colegio los profesionales de la educación.
    También me gustaría saber como formar parte de la lista de peritos judiciales.
    Un saludo.

  2. Saludos a todos y todas las profesionales de la Educación.Soy Inmaculada Alguacil, Licenciada en Pedagogía desde el año 82.
    Me gustaría por fin poder participar de la iniciativa de formación del Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de Andalucia.

  3. Yo pediría esta opción tanto para pedagogos/as, psicopedagogos/as y para diplomados/as en pt o en AL, ya q son 2 figuras imprescindibles para trabajar en los proyectos.

Deja un comentario