¿No sabes que solución e-learning elegir? Este webinar te puede ayudar.

Imagen de eduevazquez.com.

¿Qué solución e-learning selecciono? La respuesta no suele ser fácil. Podemos buscar numerosos informes, en ingles, en castellano, con cuadros comparativos, etc. En líneas generales estos informes siempre llegan tarde. Cuando se terminan de confeccionar, ya han salido novedades al mercado. Suele ser fríos y distantes al establecer cuadros o comparaciones muy rígidas…a veces puede ser útil complementarlo escuchando a alguien que defienda su solución… y aquí tienes una opción. En este webinar, o vídeo conferencia, con fecha 19 de febrero de 2013

presentan ordenadamente, ajustándose a los tiempos, y de forma amena, 4 de las soluciones más extendidas en el mercado. Pero, tal vez, la parte más jugosa sea el debate final. En dicho debate se plantean numerosas cuestiones, y como no podía ser de otra forma, se marca la diferencia económica: BlackBoard Learn es de “pago” y el resto no lo son. No me atrevo a decir que el resto son de software libre, pues hasta Bb Learn está declinándose por políticas de código abierto, y otras soluciones lleván implícitos otros costes. Es más, alguno comenta en el foro, que en un futuro Bb Learn se adaptará a la ola de herramientas libres. Aun así, Bb Learn difícilmente podía salvar la situación, más aun con la crisis que nos azota. Bb learn, debe ofrecer mucho para superar a su competidoras. De todas formas, es mejor que te generes tu propia opinión…

  • BlackBoard
  • Sakai
  • Chamilo
  • Moodle

Destaca, desde luego, el impecable funcionamiento de Bb Collaborate. Importante, debes descargarte un fichero para visualizarlo. Haz clic aquí si quieres visualizarlo.

  • Deja un comentario